Comisión Nacional de Seguridad
 
Registro
 
contacto      
Visitante No. 0  
 
Aguascalientes Baja California Baja California Sur Campeche Chiapas Chihuahua Coahuila Colima Distrito Federal Durango Estado de Mexico Guanajuato Guerrero Hidalgo Jalisco Michoacan Morelos Nayarit Nuevo Leon Oaxaca Puebla Queretaro Quintana Roo San Luis Potosi Sinaloa Sonora Tabasco Tamaulipas Tlaxcala Veracruz Yucatan Zacatecas
 
Documento sin título
PREVÉN EL EXTRAVÍO
  1. Enseña a tus hijos los teléfonos y direcciones de tu casa y de familiares cercanos.

  2. Que los niños, personas con discapacidad y adultos mayores lleven siempre una identificación en su bolsa, alrededor del cuello o en un brazalete o placa.

  3. Nunca pierdas de vista a tus hijos cuando jueguen en la calle.

  4. Enseña a tus hijos a no aceptar regalos o dulces de desconocidos y a que nunca hablan con éstos si no es bajo tu supervisión.

  5. Enseña a tus hijos a no dar información de ellos o de la familia por internet (redes sociales), por tel&ecutefono o a visitantes.

  6. Que tus hijos siempre avisen a dónde van y con quién.

  7. Cuando tus hijos estén fuera de casa mantén contacto telefónico con ellos.

  8. Trabaja la confianza con tus hijos pára poder estar al pendiente de las personas con que se relacionan de manera física y virtual.

  9. Supervisa la información que tus hijos publican en las redes sociales.

  10. Si tienes personal asignado al encargo de tus hijos, realiza una investigación previa de todos sus datos, de ser posible haz una visita domiciliaria.


 
Denuncia
 
Ligas de Interés
PGR
DIF
SRE
Otros

Si Usted ha visto o tiene información que ayude a localización de alguna persona, por favor comuníquese a los teléfonos:
5598-0691 ó 5598-0793 en el Distrito Federal o bien 01800 322 9832 sin costo para todo el territorio nacional.
Correo electrónico darcontigo@segob.gob.mx